Top `

Información general y preguntas frecuentes sobre el Sendero Estatal Hank Aaron

Cruzando el condado de Milwaukee de este a oeste, el Sendero Estatal Hank Aaron le conecta a usted a los mejores destinos, vistas interesantes, y experiencias locales. La distancia total es de aproximadamente 14 millas, que incluye varias secciones donde hay segmentos paralelos.

La sección más al este está en las calles de la ciudad, pero el sendero pasa a un sendero pavimentado de asfalto fuera de la calle Freshwater Way, con una rampa y una escalera que sube al puente del 6th Street. Continúa como un camino pavimentado hasta 123rd Street.

 
6th Street Ramp_credit Bill Zippel.jpg
Sigma Eco-Athalon_9.30 (5).jpg
 

¿Dónde está la sección más nueva del sendero y el parque al este del puente en la calle 37?

El Urban Ecology Center - Menomonee Valley es la tercera sucursal y abrió sus puertas en 2012. Está ubicado al sur del Pasaje del Valle que está cerca del puente peatonal que cruza el río Menomonee en 37th y Canal Street. La dirección de UEC es 3700 W. Pierce Street. Se ofrece educación basada en la ciencia a las escuelas cercanas y ofrecen una gran variedad de programas para niños y adultos durante todo el año. Usan Three Bridges Park como un aula de ciencias al aire libre, así como áreas a lo largo del Sendero y en la orilla norte del río.

UECmvbuilding.jpg
Possible Replacement for Valley Passage_no credit.JPG
 

¿Cuáles son esos viejos edificios al oeste de American Family field?

Los edificios son parte de la Casa de los Soldados Históricos y algunos datan desde el 1868. Originalmente fundada para proporcionar un hogar para los soldados de la Guerra Civil, el complejo se expandió enormemente con el tiempo e incluye un cementerio en honor a los soldados caídos. El edificio más cercano al Sendero es el Ward Memorial Theatre, donde se realizaron presentaciones para entretener a los veteranos. Fue construido en 1883. Todos los terrenos son parte de la Oficina de Asuntos de Veteranos. Puede realizar un recorrido a pie narrado con una aplicación en su teléfono. Simplemente visite la tienda digital en su teléfono y busque Milwaukee Soldiers Home.

Old Main.jpg
soldiers home - Ward Theater 2011.JPG
 

¿Se mantiene el sendero durante el invierno?

El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin no tiene fondos para arar el Sendero Estatal Hank Aaron; sin embargo, nuestros socios en la ciudad de Milwaukee generalmente aran desde el Selig Drive al oeste hasta el 25th Street al este, y los dueños de propiedades adyacentes generalmente se encargan del camino frente a sus edificios desde la 25th Street hasta la 11th Street.

¿Por qué hay tan pocos botes de basura a lo largo del sendero?

El Sendero es administrado por los Parques Estatal de Wisconsin, una división del Departamento de Recursos Naturales. Tienen una regla integral de "entrada y salida" que ayuda a lidiar con la escasez de fondos y personal. Los botes de basura que existen a lo largo del Sendero son atendidos por empresas adyacentes y voluntarios de los Stewardship Crews.

 

¿Cuáles son esos interesantes cobertizos verdes a lo largo del sendero?

Los cobertizos en el Catalano Square, 25th y Canal Street, y al término occidental del Sendero, cerca de Underwood Creek, se usaban anteriormente como cobertizos de tranvías en el puente del 16th Street. Fueron construidos en 1929 y se retiraron de su uso a fines de la década de 1980. Estaban en un estado muy deteriorado, pero fueron restaurados por los Amigos del Sendero Hank Aaron. Se han colocado a lo largo del Sendero para proporcionar refugio a los usuarios del Sendero y para servir como estaciones de información para los mapas del Sendero y los próximos eventos.

 
Valley Week 2017 Bike Tour_9.30 (10).jpg
 

Me gustaría ayudar con el sendero. ¿A quién llamo?

Puede comunicarse con la gerente del sendero, Angela Vickio (Angela.Vickio@wisconsin.gov) si desea ofrecerse como voluntario, como escardar, recoger basura, o plantar. Si tiene otras habilidades, es posible que desee participar en comités con los Amigos del Sendero Estatal Hank Aaron que trabajan en el desarrollo de mejoras para el Sendero, promoviendo la conciencia pública o el uso del Sendero. Para obtener más información, comuníquese con Jill Maertz al fohast@gmail.com.

Además, considere una donación a los Amigos del Sendero Estatal Hank Aaron. Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es crear un legado duradero para las generaciones presentes y futuras.

Eventos anuales - ver los eventos aquí

  • Caminata urbana a la luz de las velas (Urban Candlelight Hike): febrero

  • Carrera de trucha en el río Menomonee: abril

  • Limpieza del Día de la Tierra (Earth Day Clean Up): abril

  • Día de plantación por la comunidad en el parque Three Bridges: junio

  • Visitas guiadas Camina el Hank: verano

  • Shakespeare en el Parque: julio

  • Hank Aaron State Trail 5K: agosto

  • Doors Open Milwaukee tour en bicicleta: septiembre

  • Carrera del salmón en el río Menomonee: finales de septiembre - principios de octubre

Síguenos para noticias del Sendero: