Top `

Hágase Amigo del Sendero y únase a nuestro equipo de voluntarios dedicados que usan y aman el Sendero Estatal Hank Aaron. Trabajando juntos, podemos alentar a las personas a que se activen en el Sendero, participen en la restauración del medio ambiente, y brinden una experiencia segura y atractiva para todos los que lo usan.

Los Amigos del Sendero (FOHAST) puede lograr todo lo que hace gracias al generoso apoyo de sus numerosos patrocinadores y miembros dedicados. ¡Piense en lo que podríamos hacer con su apoyo!

FOHAST es un grupo local de Friends of Wisconsin State Parks.

Misión

Los Amigos del Sendero Estatal Hank Aaron (FOHAST) es una organización sin fines de lucro dedicada a sostener, promover, y realzar el Sendero Estatal de Hank Aaron, creando un legado duradero para las generaciones presentes y futuras.

Visión

Damos vida al Sendero Estatal Hank Aaron por:

  • Fomentar las conexiones con la comunidad,

  • Promoviendo actividades al aire libre,

  • Cultivando un sentido de exploración,

  • Inspirando una conciencia del medio ambiente, y

  • Creando experiencias únicas.

Lo Que Hacemos

Financiar los Campamentos de Aventura en Bicicleta   Más de 1,000 niños del vecindario han participado en campamentos de dos semanas de duración que enseñan seguridad, desarrollan confianza, y experimentan la diversión de andar en bicicleta en el Sendero.

Financiar los Campamentos de Aventura en Bicicleta

Más de 1,000 niños del vecindario han participado en campamentos de dos semanas de duración que enseñan seguridad, desarrollan confianza, y experimentan la diversión de andar en bicicleta en el Sendero.

Establecer Grupos de Limpieza Ambiental   Las empresas y organizaciones se ofrecen como voluntarias en Grupos de Limpieza y mantienen sus secciones asignadas del Sendero para que se mantiene libre de basura.

Establecer Grupos de Limpieza Ambiental

Las empresas y organizaciones se ofrecen como voluntarias en Grupos de Limpieza y mantienen sus secciones asignadas del Sendero para que se mantiene libre de basura.

Proporcionar Mejoras   Esculturas, murales, bancos, letreros, y otras obras de arte mejoran el Sendero y conectan a los usuarios con la cultura y la historia del área.  Foto: Fotografía de Kristine Hinrichs

Proporcionar Mejoras

Esculturas, murales, bancos, letreros, y otras obras de arte mejoran el Sendero y conectan a los usuarios con la cultura y la historia del área.

Foto: Fotografía de Kristine Hinrichs

Organice Eventos para Activar el Sendero e Involucrar a la Comunidad   La Caminata/Carrera de 5K del Sendero Estatal de Hank Aaron   es el principal recaudador de fondos del Sendero que reúne a más de 1,000 personas cada año para disfrutar el Sendero y apoyar programas y mejoras que conectan a nuestra comunidad.  Foto: Fotografía de Kristine Hinrichs

Organice Eventos para Activar el Sendero e Involucrar a la Comunidad

La Caminata/Carrera de 5K del Sendero Estatal de Hank Aaron es el principal recaudador de fondos del Sendero que reúne a más de 1,000 personas cada año para disfrutar el Sendero y apoyar programas y mejoras que conectan a nuestra comunidad.

Foto: Fotografía de Kristine Hinrichs

Comités

Los comités FOHAST dan vida a la misión y visión de la organización. Los miembros del comité incluyen miembros de la junta directiva y miembros de la comunidad que desean hacer una diferencia en nuestra comunidad. ¿Ves un comité que despierta tu interés? ¡Haznos saber!

 

Comité de arte

El Comité de Arte es responsable por el arte público y las mejoras estéticas a lo largo del Sendero, contribuyendo al carácter del Sendero y mejorando la experiencia de todos los que lo usan.

Comité de carrera / caminata

El Comité de Carrera/Caminata organiza la carrera anual Hank Aaron State Trail 5K Run / Walk, la recaudación de fondos más grande del año del Sendero. Las ganancias se utilizan para el mantenimiento del Sendero, mejoras, y para financiar campamentos juveniles de bicicletas en asociación con la Federación de Bicicletas de Wisconsin.

Comité de mercadeo

El Comité de Mercadeo ayuda a promover el Sendero y los Amigos del Sendero Hank Aaron, incluyendo eventos e iniciativas. También promueven la participación de la comunidad al alentar a las personas a hacerse un Amigo del Sendero.

Coalición de change

La Coalición de Evaluación de la Comunidad y Evaluación de Grupo (CHANGE) se dedica a mejorar el acceso a la actividad física y la nutrición para los residentes, ciudadanos y empleados de nuestra comunidad. Leer más aquí (inglés).

 
 

Junta Directivas

oficiales de la junta directiva

Presidente
Dan Adams, Harbor District, Inc.

Vicepresidente
Robert Peschel, The Sigma Group

Tesorera
Molly Duffy, Blood Center of Wisconsin

Secretario/Antiguo Presidente
Mike Brady, Story Hill Neighborhood Association

Antiguo Presidente
Bruce Keyes, Foley & Lardner LLP

 

miembros de la junta directiva

Steve Brachman, 1000 Friends of Wisconsin

Eddee Daniel, Urban Wilderness Photography

Barbra A. Fagan, MS, Froedtert Health

Jerome Flogel, MMSD

Caressa Givens, Wisconsin Bike Fed

Tom Metcalfe, WE Energies

Laura Mueller, Pabst Theater

Mark Plichta, Foley & Lardner LLP

Mirtha Sosa, United Community Center

Judy Springer, Ph.D., Milwaukee Area Technical College

Chris Steinkamp, Urban Ecology Center

Corey Zetts, Menomonee Valley Partners

 

 

Contáctenos

Headshot1.jpg

Jill Maertz
Coordinadora de eventos y comunicaciones de FOHAST
fohast@gmail.com
414-563-7051

Angela Vickio
Gerente Interino del Sendero Estatal Hank Aaron
Wisconsin Department of Natural Resources
Angela.Vickio@wisconsin.gov
414-274-4281